BIENAL DE BRATISLAVA 2019

BIENAL DE BRATISLAVA 2019

La Bienal de Bratislava es una prestigiosa exposición internacional de ilustraciones de libros para niños y jóvenes, organizada por el Ministerio de Cultura de la República Eslovaca, la Comisión Eslovaca de la UNESCO y la Casa Internacional del Arte para Niños, que se celebra durante los meses de septiembre y octubre. Además de la muestra de originales, se realiza un simposio internacional de especialistas en la ilustración de libros para niños y jóvenes.

Como cada dos años los ilustradores e ilustradoras interesados podréis presentar uno o dos libros publicados en los últimos cinco años, excepto los que ya hayan participado en alguna edición de la Bienal que solo lo podrán hacer con obras editadas entre los años 2017 y 2019.

Si quieres participar, tendrás que enviar a la secretaría de la OEPLI (oepli@oepli.org – 915 530 821), antes del día 15 de febrero, la portada y un máximo de cuatro ilustraciones interiores del libro o libros con que desees concurrir indicándonos el título de la obra, la editorial y el año de publicación. También puedes contactar con Galtzagorri a través del teléfono 943 471 487 o por correo electrónico galtzagorrri@galtzagorri.eus

Share Button