Vuelve una vez más El Balanzín, la revista del Salón del Cómic de Getxo y las exposiciones paralelas.
En este número tenemos un hetereogéneo grupo de artistas mostrando la diversidad de estilos y planteamientos que conviven en nuestro entorno.
La portada corre a cargo del siempre impresionante Guillermo González, también conocido como Guillerge, un autor singular que se prodiga muy poco pero cuando lo hace es para marcar la diferencia.
Contamos un año más con la participación del autor del cartel de este año, David Rubín, que continúa su meteórica trayectoria tras el Héroe con Beowulf demostrando que está lejos de acomodarse como autor.
Como invitado especial tenemos un clásico: Fermín Solís, que nos acerca a uno de sus personajes más entrañables: Astroratón, acompañado de su inseparable Bombillita.
Recibimos, además, a nuevas voces de distintas generaciones: Asier y Javier, Belatz o Josean Morlesin participan por primera vez en nuestras páginas demostrando su buen hacer.
Además, las colaboraciones de Teresa Valero y Raquel Alzate, Agreda y Ata en una nueva historia de Burdinjaún o Koldo Azpitarte con Álex Sanvi nos hacen ver que cuando el talento se junta el resultado final es mayor que la suma de sus partes.
Otros viejos conocidos nos acompañan redondeando un número tan especial para nosotros.
Que lo disfruten.