CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR en LA FERIA GUADALAJARA en MEXICO

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR en LA  FERIA GUADALAJARA en MEXICO

 

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR en el foro de ilustración FILUSTRA dentro de LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE GUADALAJARA en MEXICO
SOLO PARA SOCIAS/OS de Euskal Irudigileak

Tras reunirnos en la Feria de Bologna con Rubén Padilla, coordinador de profesionales de la FIL Guadalajara, nos propone poder contar con talento vasco y a su vez le proponemos lanzar esta convocatoria con el fin de dar oportunidad a socios/as de presentar candidaturas para participar en FILUSTRA con taller o conferencia, al igual que hicimos con la FIL de Buenos Aires para la que Miriam Cameros presentó propuestas y fue seleccionada participando en la feria Argentina este pasado mes de abril.

La feria tendrá lugar en GUADALAJARA(JALISCO) DEL 30 de Noviembre al 8 de Diciembre.

Esta convocatoria es una manera de daros la oportunidad de que Rubén conozca vuestro trabajo, es decir, no hay número de plazas a cubrir, y las personas que viajen tendrán que estar empadronadas en Euskadi, o trabajar con publicaciones en Euskara, pues el viaje se gestiona con las bolsas de Etxepare para agentes literarios. De esta manera quien tenga conferencias o talleres preparados y quieran optar a viajar a México pueden enviarnos las propuestas con un pequeño dossier de la siguiente manera:

PROPUESTA DE TALLER: Un breve resumen de la actividad, fotografías de el taller que demuestren que ha sido realizado con anterioridad. Una ficha técnica del taller (duración 5h.aprox), número de participantes (entre 10 y 30), materiales y costes, necesidades técnicas tipo proyector, mesas, sillas, etc.

PROPUESTA DE CONFERENCIA: Un breve resumen de charla o conferencia a realizar con temática relacionada con la ilustración o el libro. Acreditando ser conocedores/as del tema, o haber concedido antes conferencias similares, adjuntando aquello que os acredite, estudios sobre el tema o trabajos anteriores, junto con una breve biografía.

CVITAE: adjuntaréis un cv con fotografía reciente y vuestra web o rrss donde puedan apreciar vuestro trabajo. En él tienen que aparecer datos fiscales DNI, nombre completo, dirección fiscal y dirección de correo electrónico.

IMPORTANTE: estar dados/as de alta en actividades económicas. Consultar en Euskal Irudigileak quienes no estéis dados/as de alta cómo poder facturar en el caso de ser seleccionados/as. La FIL corre con gastos de estancia y salario a determinar aún, y tendríais que solicitar las ayudas de movilidad de ETXEPARE para agentes literarios, que se encarga de cubrir los gastos de viaje, por ello es importante que tengáis en orden vuestra situación fiscal, y estéis dados de alta en IAE.
CONVOCATORIA: Enviadnos dossier y CV via mail con objeto del mensaje “TALLER” o “CONFERENCIA” o “TALLER+CONFERENCIA” + nombre +FILGUADALAJARA Antes del 22 de MAYO a info@euskalirudigileak.com

Envío de archivo: evitar adjuntar archivos pesados por mail.

¡ANIMARSE TODAS Y TODOS!

Share Button