BECAS Y CURSOS EUSKAL IRUDIGILEAK 2020

BECAS Y CURSOS EUSKAL IRUDIGILEAK 2020

2 DIC 19 H
BECAS Y CURSOS EUSKAL IRUDIGILEAK
Como cada año Euskal Irudigileak lanza sus cursos y becas con la excepción de este 2020 en el que nos es imposible realizar formaciones presenciales. Por ello, y porque las becas en parte financiaban gastos de estancia y desplazamiento, hemos querido fusionar becas y cursos ofreciendo dos masterclasses online, a modo de formaciones becadas.
Lanzamos 16 plazas becadas con 100€ brutos cada una de ellas, para asistir a estas formaciones y como ayuda al sector.
Además, ampliaremos las plazas de las masterclasses a 50, teniendo 34 plazas más para socios/as de Euskal Irudigileak interesados/as en la materia.
Las formaciones son gratuitas y la inscripción por orden de llegada.
La plataforma que utilizaremos será zoom, facilitando a las personas inscritas una contraseña.

Si quieres participar en las BECAS no es necesario ser socio/a de Euskal Irudigileak. Envía antes del 24 de Noviembre a las 23:59h.
a info@euskalirudigileak.com un portfolio con cinco imágenes y una pequeña biografía, así como mail y teléfono de contacto.
El día 27 publicaremos la lista de personas becadas por correo y en nuestra web euskalirudigileak.com. Día en el que las mismas deberán confirmarnos la aceptación de su beca.

ILUSTRACIÓN, ARTE Y FERIAS.
Cómo mover tu trabajo y encajarlo en diferentes ámbitos.

Raisa Alava (Zuaza, 1990). Artista e ilustradora. Actualmente trabaja para prensa, editorial y diferentes sellos musicales. Ha realizado sus estudios de Bellas Artes en la UPV/EHU y en la ELISAVA de Barcelona. Reside en Bilbao, entre las diferentes becas recibidas destaca su residencia en AirWro (Polonia), Maison des Auteurs (Angouleme) de Irudika, Eskualdeak de Artium y la actual en Bilbaoarte. Entre sus exposiciones destaca «Si aparezco aparezco/ momentuz ez» en la sala Rekalde como resultado del trabajo realizado con la ayuda a la creación de artes visuales de la Diputación Foral de Bizkaia y «Ride the Lightning» en La Taller. Entre las colectivas destaca «The Doll» en CERCO (Zaragoza) y «Lo que tu ves no es lo que yo veo» dentro del programa Harriak en Zumaia.
Ha participado en diferentes ferias nacionales como Bala (Bilbao), Gutter Fest (Barcelona), Tenderete (Valencia), No tengo mamá (Vigo), Graf (Madrid) como internacionales, así como Brighton Illustration Fest (Brighton) y Shangai Picnic Art Festival (Shangai).

Share Button