Convocatoria express para hacer mural en San Sebastian

19/05/2021 Convocatoria express para hacer mural en San Sebastian
Desde Atica 7 decoradores, nos piden una ilustradorx para realizar un mural que perdure a largo plazo en una reforma de un bar que están realizando en la parte vieja de Donosti. Parece una oportunidad, con un buena práctica de fondo, para poder visibilizar el trabajo de unx de nuestrxs socixs.
Una vez elegido el/la ilustrador/a deberá realizar in situ un mural en 3 paneles posiblemente azulejados de 2,5 x 2,5 metros cada uno. La persona seleccionada presentará una propuesta de mural desarrollada junto al estudio, con un máximo de 3 propuestas en caso de no aceptar la primera.
Requisitos: formar parte de Euskal Irudigileak 
Documento a presentar: dossier con entre 3 y 5 ilustraciones en el que figure nombre apellidos, DNI email y teléfono de contacto.
Remuneración:  Minimo1200€ de retribución con un presupuesto de hasta 1500€ máximo a concretar con el cliente. En esta cuantía se incluyen materiales, desplazamientos y otros costes.
Plazos: entrega de dossiers hasta las 23:59 del día 19 de mayo.
20 de mayo el estudio de decoración elegirá a la persona que consideren y comunicación de vencedor/a antes de las 20:00h.
Realización del mural: finales de mayo principios de junio.
ENVIAR EN FORMATO DIGITAL a 
info@euskalirudigileak.com

**Añadimos imágenes aportadas por Atica7 para hacernos una idea de lo que les interesa
Share Button